NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - SEVILLA

Setién, una foto... con huevos

El técnico publicó una imagen comiendo huevos fritos en la previa al derbi contra el Sevilla un día después de su polémica en rueda de prensa con Caparrós.

Actualizado a
Quique Setién.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El duelo dialéctico entre Quique Setién y Joaquín Caparrós ha pasado al aspecto culinario. El nuevo técnico del Sevilla se presentó en su club afirmando que "he visto los ojos y los huevos de los futbolistas, y los llevan rojos y blancos", algo que tuvo respuesta desde el otro bando de la ciudad. Joaquín, capitán del Betis, respondió diciendo que "los huevos los prefiero de color carne" y Setién respondió a la frase de Caparrós indicando que "es curioso. A los míos no se los miro, la verdad". 

Ahora, el técnico cántabro publicó una imagen en las redes sociales comiendo once huevos fritos en la previa al derbi entre Betis y Sevilla con el mensaje: "Los béticos pueden estar tranquilos para #ElGranDerbi". Avivando una polémica que ayer volvió a surgir en rueda de prensa, cuando Caparrós salió a habar con un papel donde aparecían las estadísticas del partido de ida donde los verdiblancos se impusieron por 3-5. El nuevo entrenador sevillista afirmó que "hay entrenadores que venden motos sin pintura" y repasó que "somos conscientes de la importancia de los puntos para nosotros. Muchas veces en el fútbol se venden motos sin pintura. El equipo que juega 50 minutos en el partido de la ida tuvo mejores datos de ataque que el equipo de la posesión. tiró más a puerta, tuvo más ocasiones e hizo menos faltas. Hay entrenadores que venden motos pero estos son datos. Muchas veces los entrenadores... pero claro, ahí está la experiencia de cada uno".

Por su parte Setién había afirmado que “yo me preocupo por mi equipo. No me interesa lo que diga Caparrós. No entro en ese juego. Él tiene su manera de hacer las cosas y yo la mía. Estos partidos da igual qué entrenador esté en el banquillo y el momento del equipo. Todo lo que supone este partido trasciende a todos porque la implicación, las ganas, el entusiasmo... los entrenadores sólo podemos convencer a los jugadores de lo que les propones. Hoy vienes al entrenamiento y ves a 6.000 personas y no hay mayor motivación que esa. ”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario