NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules Paralímpico se pasea y logra su tercera Liga seguida

El conjunto blanquiazul se ha impuesto al Levante 6-1 y se ha alzado con el título de forma brillante y sin conocer la derrota.
Segunda B y Tercera: sorteo del playoff de ascenso

Actualizado a
El Hércules Paralímpico se pasea y logra su tercera Liga seguida
HÉRCULES CF

Con autoridad y brillantez. Así ha logrado el Hércules Paralímpico su tercera Liga consecutiva. El conjunto blanquiazul sigue haciendo historia y ya tiene en su palmarés su particular triplete. El Hércules se ha alzado con el título en Málaga, tras imponerse 6-1 al Levante y sin conocer la derrota en toda la Liga Nacional de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido.

El cuadro alicantino no ha necesitado disputar el último partido porque ha llegado a la última jornada con los deberes hechos. Tras golear al Levante, el Hércules ha cantado el alirón. La Liga se ha dividido en cuatro sedes: Pineda de Mar (Barcelona), Buñol (Valencia), Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Málaga.

El proyecto, que cuenta con el apoyo y el respaldo del club, nació hace tres temporadas y se convirtió en una sección del Hércules. Desde entonces, ha ganado las tres Ligas que ha disputado y su ilusión es seguir creciendo.