Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

CEST

EUROPEO SUB-17 | ESPAÑA - INGLATERRA

La Sub-17 femenina busca encarrilar la clasificación

Selección femenina sub-17

Las jugadoras de Toñi Is se miden hoy a Inglaterra (12:00) y una victoria les dejaría con pie y medio en semifinales del Europeo Sub-17.

La Selección española femenina afronta hoy el segundo partido del Europeo Sub-17. Se medirá a Inglaterra, a las 12:00 horas, en un partido de vital importancia. La victoria les colocaría en lo más alto de la clasificación del Grupo B, donde existe un cuádruple empate a puntos. Un empate o una derrota complicarían las opciones de las españolas para lograr el pase a la siguiente fase.

Las de Toña Is llegaron al torneo como una de las favoritas para terminar alzando el trofeo. Esto se debe a los tres títulos conquistados en 2010, 2011 y 2015; además, en las dos últimas ediciones lograron llegar hasta la final, pero en ambas ocasiones se tuvieron que conformar con el subcampeonato al caer ante Alemania en las tandas de penaltis.

Este año han logrado comenzar con el éxito que se esperaba. El debut en el Europeo Sub-17 fue ante Italia, contra la que no lograron pasar del 0-0. Gracias al empate a 2-2 entre Polonia e Inglaterra en el otro choque del grupo, las españolas no se han quedado descolgadas y siguen teniendo muchas probabilidades de pasar a las semifinales. Las de jugadoras de Toña Is tratarán de demostrar ante Inglaterra que son unas de las favoritas y que quieren conseguir este trofeo. Además, alcanzar las semis tiene un aliciente como es que tres de los que alcancen la ronda podrán disputar el próximo Mundial Sub-17 que se disputará en Uruguay.

0 Comentarios

Normas Mostrar