NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Francisco: "Nosotros no vamos a ascender ni descender a nadie"

"Vamos a intentar sumar los tres puntos independientemente de que ellos se jueguen más que nosotros", ha dicho sobre el Lugo-Cultural Leonesa.

Actualizado a
Francisco: "Nosotros no vamos a ascender ni descender a nadie"
Pedro AgreloDiario As

En rueda de prensa previa a que el CD Lugo viaje a León para enfrentarse a la Cultural Leonesa Francisco, técnico rojiblanco, quiso dejar claro que "no nos sentimos jueces del campeonato. Al final cada equipo queda donde se merece, esto es muy largo y nosotros no vamos ni a ascender ni a descender a nadie". Aseveraciones debidas a que el Lugo jugará en las cuatro jornadas que quedan con dos equipos que luchan por el ascenso y otros dos, Almería y la propia Cultural, que pelean por escapar del descenso.

A este respecto, Francisco hizo hincapié en que "vamos ilusionados a un campo en el que da gusto jugar, donde va a haber un ambientazo de fútbol que todo el mundo quiere vivir y frente a un equipo que se juega mucho", destacando además que "vamos a intentar sumar los tres puntos independientemente de que ellos se jueguen más que nosotros, pero tenemos un objetivo ambicioso que es intentar superar los 56 puntos y vamos a luchar por ello".

Del partido del domingo, Francisco quiso señalar que "la Cultural es un equipo al que le gusta tener el balón como nosotros, que juegan en su casa, que tienen que sumar puntos para sellar la permanencia…un equipo muy complicado y que aprieta mucho", a pesar de lo cual afirmó que la idea del Lugo es "disfrutar de la posesión, tener gente en campo contrario, encontrarnos a gusto dentro de un orden y ganar un partido que merece la pena jugar", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario