Estadística igualada en los partidos entre ambos en Segunda
Cinco veces se vieron las caras en Zorrilla con dos victorias locales, otras dos visitantes y un empate. En Primera, cuatro triunfos del Valladolid y un empate.
El rival del Valladolid tiene nos números discretos fuera de casa. Ha conseguido 17 de sus 44 puntos lejos de Albacete, con tres victorias, ocho empates y siete derrotas; y con 12 goles a favor y 21 en contra. Por su parte, el Valladolid ha mostrado bastante regularidad en casa, donde además ha cedido en encuentros que tenía en sus manos como el último ante el Cádiz. El equipo de Sergio ha sumado 39 puntos en casa con 12 victorias, tres empates y cuatro derrotas. En el cómputo total en la faceta goleadora los números indican diferencias sustanciales. El Valladolid ha conseguido 57 dianas y ha encajado 49, mientras que su rival suma 31 a favor y 38 en contra.
Ambos equipos se han visto las caras en cinco ocasiones en Segunda en el estadio vallisoletano. Los visitantes consiguieron dos victorias, un empate, en otras dos ganó el Valladolid. La última ocasión que los manchegos visitaron Zorrilla fue en la temporada 2015-16, 1-0 para el equipo entonces dirigido por Alberto, que había sustituido a Miguel Ángel Portugal. Era el final de una temporada para olvidar para los aficionados vallisoletanos. Aquella tarde un solitario gol de Óscar en el inicio del partido solventó la papeleta en un encuentro gris que le dio la permanencia virtual a un equipo que se había complicado mucho la vida. En la anterior ocasión en Segunda venció el Albacete 0-1 con gol de Portu. Rubi estaba en el banquillo local y Luis Cesar Sampedro en el visitante. Los manchegos acabaron la liga 14º con 51 puntos y el Valladolid perdió el tren del ascenso en el playoff con Las Palmas.
En Primera ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones con cuatro victorias locales un empate (1-1 en la temporada 1994-95)