NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Lorca-Numancia: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Lorca-Numancia de la jornada 39 de Segunda que se jugará en el Artés Carrasco.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Lorca-Numancia de la jornada 39 de Segunda que se jugará en el Artés Carrasco.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Numancia visitará a un Lorca ya en Segunda División B pero que sigue compitiendo. Los sorianos se juegan permanecer en el playoff de ascenso a Primera División, la zona más apretada de la tabla a estas alturas de la clasificación.

Horario: ¿a qué hora es el Lorca-Numancia de Segunda División?

El encuentro entre Lorca y Numancia de la jornada 39 de Segunda División será el viernes 11 de mayo a las 21:00 de la noche en el Artés Carrasco de Lorca. Los locales ya llevan varias semanas matemáticamente en Segunda División B aunque eso no ha hecho que abandonen la competición sumando una victoria y dos empates en los últimos cinco partidos. En el encuentro anterior a este, el Real Oviedo les derrotó por 2-0 en el Carlos Tartiere.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lorca-Numancia de LaLiga 1,2,3?

El Lorca-Numancia de la jornada 39 de Segunda División se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda División donde puedes ver la mayoría de partidos de esta categoría. El Numancia llegará al Artés Carrasco con los playoff en juego cuando quedan pocas jornadas para que termine la competición regular. En la última jornada, el Numancia perdió por 0-1 contra el Valladolid en casa pero retiene la plaza de playoff.

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto el Lorca-Numancia de Segunda?

El encuentro entre Lorca y Numancia de la jornada 39 de Segunda División se podrá seguir online minuto a minuto a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado con todo lo que pase en el partido entre el equipo de Lorca y los sorianos que será clave para las aspiraciones de los visitantes.

Clasificación de Segunda: Lorca-Numancia

El Lorca está matemáticamente en Segunda División B y el Numancia trata de mantener su plaza en el playoff de ascenso a Primera División. Consulta la clasificación de LaLiga 1,2,3.