NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona-Valencia

Girona - Valencia: horario y cómo seguir en directo por TV y online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Girona-Valencia de la jornada 37 de LaLiga Santander que se disputará en Montilivi.

Actualizado a
Aficionados del Girona.
Miguel GarciaDIARIO AS

Sigue el Girona vs Valencia en directo, partido de la jornada 37 de LaLiga Santander.

Un Girona sin opciones para disputar Europa en la próxima temporada recibe a un Valencia que aún podría aspirar a la tercera plaza de la clasificación si el Real Madrid pierde los dos partidos que quedan y los de Marcelino suman pleno de puntos. 

Horario: ¿a qué hora es el Girona-Valencia de la Liga Santander?

El Girona-Valencia se disputará este sábado 12 de mayo a las 18:30 horas en Montilivi. El cuadro de Machín viene de perder por 1-4 frente al Eibar en un partido en el Aday fue el único goleador del conjunto gerundense. 

Televisión: ¿cómo ver en TV el Girona-Valencia de Primera División?

El encuentro entre Girona y Valencia de Primera División se podrá ver en televisión en Bein Sports LaLiga, un canal de televisión privado sobre la LaLiga Santander que se puede contratar a través de las operadoras Orange, Vodafone, Telecable y Movistar. El Valencia cayó derrotado en la anterior jornada de LaLiga frente al Villarreal en un encuentro en el que Mario marcó el gol de la victoria para los amarillos. 

Internet: ¿cómo seguir online el Girona-Valencia de LaLiga Santander?

El Girona-Valencia se podrá seguir minuto a minuto online en as.com. En esta web podrás seguir una narración en directo contando todo lo que pase en el partido de Montilivi: goles, faltas, tarjetas, acciones polémicas o destacadas, etc. Cuando termine el duelo, podrás leer la crónica, ver un resumen en vídeo y el mejor análisis en artículos de opinión. 

Clasificación de LaLiga Santander: Girona y Valencia

El Girona es noveno en la clasificación con 48 puntos, mientras que el Valencia ocupa la cuarta plaza con 67 puntos sumados. Consulta la clasificación de LaLiga Santander. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario