NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Ander Capa: "Siempre voy a llevar al Eibar en mi corazón"

El lateral hizo oficial su marcha al Athletic ante sus compañeros, la presidenta y los medios de comunicación. “Me gustaría jugar mañana y que me despidiesen como dios manda”.

Actualizado a
Ander Capa, jugador del Eibar.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Al igual que su compañero y capitán Dani García, el lateral armero decidió decir adiós de manera oficial al club que le vio crecer. “Hoy es un día triste porque no me gustan las despedidas” comenzó. “El año que viene me voy al Athletic y quería agradecer muchas cosas a mucha gente que me ha dado tanto”, añadió antes de iniciar su ronda particular de agradecimientos.

El lateral recordó su llegada a Eibar de la mano del que sería el entrenador que ascendió a la SD Eibar a primera. “Llegué hace 7 temporadas de la mano de Gaizka Garitano al filial. Cuando tomó las riendas del primer equipo también quiso que yo lo acompañara. Juntos logramos algo histórico” recordó. “Con Mendi, tuve que cambiar mi posición al lateral. Me ha hecho mejor jugador y por ello le doy mil veces las gracias” añadió además.

También tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos han acompañado al jugador durante todas estas temporadas, dentro y fuera del terreo de juego. “Mis compañeros me han ayudado a mejorar dentro y fuera del campo” confesó, para dirigirse directamente a Gonzalo Escalante, compañero de cuarto de Capa durante las últimas temporadas. “Gracias Guacho por ser como eres. Siempre me vas a tener aquí para lo que sea” afirmó.

Para acabar, quiso hacer balance de esta temporada, última como jugador armero. “He intentado llevarlo de la mejor manera posible. He querido disfrutar del Eibar, de mis compañeros… amo a este club” sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario