NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CELTA

Cristiano y Carvajal siguen sin entrenarse con el grupo

Ambos trabajaron en el gimnasio, con la mirada puesto en Kiev. El canterano Tejero se ejercitó con el primer equipo.

Actualizado a
Cristiano y Carvajal siguen sin entrenarse con el grupo

El Real Madrid se entrenó por última vez antes de recibir al Celta este sábado (20:45, Bein LaLiga) en el Santiago Bernabéu. El equipo blancó contó con las dos bajas por lesión ya sabidas: Carvajal y Cristiano. Ambos se ejercitaron en el gimnasio, siguiendo con sus procesos de recuperación y con la vista puesta en la final de Kiev, intentando tener algunos minutos antes contra el Villarreal en la última jornada de Liga.

Además, tampoco estuvo en el entrenamiento Luca Zidane, por estar con el Castilla de Solari. Quienes sí que estuvieron en el entrenamiento del primer equipo fueron el lateral derecho del filial, Tejero, y el portero del Juvenil A, Darío. Ambos se entrenaron con los mayores para completar la sesión previa a la visita de los vigueses, en la cual se espera que Zidane siga con su plan de rotaciones.

Tras salir en el Pizjuán ante el Sevilla con un once repleto de no habituales, se espera que el técnico blanco vuelva a formar este fin de semana con un equipo más reconocible, con algunos cambios para administrar esfuerzos de cara a Kiev.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario