Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Baraja ensaya con su alineación de gala para recibir al Barça B

Sporting

Baraja ensaya con su alineación de gala para recibir al Barça B

Baraja durante un entrenamiento del Sporting en Mareo

PACO PAREDES

DIARIO AS

Baraja, entrenador del Sporting, tiene disponible a Jony y podría alinear en El Molinón -Quini, ante el filial barcelonista, a su once de gala

Rubén Baraja dirigió ayer el único entrenamiento de esta semana para el Sporting a puerta cerrada y en la sesión pudo contar de manera parcial con Jony, recuperado de su sobrecarga muscular, con lo que el técnico prepara su ‘once’ de gala para recibir mañana al Barça B, alineación que no ha podido volver a repetir desde hace casi mes y medio.

Si no hay contratiempo alguno en las próximas horas, Jony podrá jugar y Santos volverá a ser titular. El uruguayo, recuperado de su lesión hace una semana, fue suplente en Zaragoza.
Michael Santos se lesionó el primer día de abril en Almería. Desde entonces, el equipo no pudo contar con su máximo goleador para mantener un ‘once’ que conocen de memoria los aficionados y que fue protagonizó los mejores momentos del conjunto de Baraja. La lesión de Álex Pérez y la sanción de Sergio también trastocaron la defensa y el medio campo en alguna jornada.

Baraja podrá en esta jornada recuperar una alineación que está formada por Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella; Bergantiños, Sergio; Carmona, Rubén García, Jony; y Santos.
El técnico ya contó ayer también con Carlos Castro y Nacho Méndez, por lo que el colombiano Juan Quintero es el único futbolista que sigue con algún problema físico.

 Carmona no se fía del Barcelona B.

Carmona charla con Baraja tras un entrenamiento del Sporting en Mareo

El rival de mañana para el Sporting llega a Gijón con la permanencia en juego. No obstante, la situación del filial del FC Barcelona en la tabla no debe ser motivo de confianza. En este sentido, Carmona, ex jugador azulgrana, recela de la visita de su ex equipo. “El Barcelona B está integrado por futuros cracks y algunos de ellos ya han debutado en el primer equipo; por tanto, es un equipo muy peligroso, especialmente porque juega sin la presión que tienen otros equipos”, recordó el balear. Ahora bien, el futbolista del Sporting confía en lograr la victoria. “Si conseguimos tres puntos es una medida de presión para los rivales”, dijo Carlos Carmona, que encuentra alguna similitud en el final de esta temporada con la que le dio el último ascenso al Sporting. “El año que ascendimos íbamos justitos y subimos”, apuntó.

0 Comentarios

Normas Mostrar