Competición
  • Clasificación Eurocopa

Lucas Torró: “Es mejor jugar ante rivales directos”

OSASUNA

Lucas Torró: “Es mejor jugar ante rivales directos”

Lucas Torró ante el Granada.

MIKEL SAIZ

DIARIO AS

La plantilla continúa preparando el partido ante el Oviedo en el que podrían dar un golpe muy importante de cara a la posible disputa de la promoción de ascenso.

Los rojillos se ejercitaron ayer a puerta cerrada y Diego Martínez, quien recupera a Fran Mérida, por el momento, no ha ofrecido demasiadas pistas con respecto a sus intenciones. Unai García evoluciona bien de la lesión muscular que padece y no está descartado para el partido ante el Oviedo. Manu Herrera no se ejercitó en el entrenamiento del miércoles recibió un golpe que, como resultado, le produjo una herida inciso-contusa en la boca, por lo que necesitó de tratamiento en el servicio de Cirugía Plástica de la Clínica Universidad de Navarra.

Uno de los habituales, Lucas Torró, considera una ventaja que tres de los cuatro partidos que les restan de aquí a final de temporada sea ante rivales directos: “Lo bueno es que tenemos partidos ante rivales directos y si les ganamos les recortamos muchos puntos a los de arriba. Hay que aprovecharlo. Es mejor jugar ante rivales directos que ante otros a los que no les puedes recortar puntos”. En cuanto al rival que les espera, señaló: “Tienen a uno de los mejores jugadores de la categoría como es Saúl Berjón y hay que saber defenderlo y no dejarle espacio porque es un jugador al que, si le dejas metros, te puede resolver un partido. Hay que estar atentos. Defensivamente el Oviedo es muy fuerte y va a costar meterles mano ahí”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Valladolid 58 16 10 12
9Osasuna 57 14 15 9
10Granada 55 15 10 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Oviedo S-12/05 20:30
Numancia - Osasuna D-20/05 16:00
Osasuna - Lorca FC D-27/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar