El Granada CF ha regresado este jueves a los entrenamientos en una sesión a puerta cerrada preparatoria para el encuentro ante la UD Almería del próximo domingo a las 20 horas. Tras perder el lunes contra el Rayo Vallecano (0-2), los nazaríes habían hecho trabajo de recuperación el martes y habían descansado el miércoles.
El Granada volvió a la tarea con todos los jugadores disponibles a excepción de Ángel Montoro, que hizo trabajo de readaptación aquejado de una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, comunicó el club.
El centrocampista, que esta temporada ya ha tenido un par de roturas fibrilares que le mantuvieron varios partidos de baja cada una de ellas, fue sustituido en el pasado partido y ya se quedó trabajando en el gimnasio el martes. Por ahora es sólo una sobrecarga pero será su evolución semanal la que determinará si puede o no jugar en Almería.
El equipo se ejercitará mañana viernes a puerta abierta y de nuevo el sábado a puerta cerrada, en ambos casos a las diez y media de la mañana , para seguir preparando el choque contra el Almería, hasta donde se desplazará el sábado después del mediodía una vez que se conozca la lista de convocados.
El Granada está obligado a vencer en el duelo andaluz si quiere seguir manteniendo opciones reales de alcanzar las eliminatorias de ascenso , ya que después de sólo haber sumado un triunfo en las diez últimas jornadas está a cinco puntos de la sexta plaza cuando sólo quedan doce en juego.