BETIS

Guille, técnico de Boca, se ríe de un supuesto interés del Betis

"Incluso creo que el Betis tiene técnico por dos años más. Yo no me puedo hacer cargo de la mentira", dijo el entrenador xeneize.

El técnico de Boca Junior Guillermo Barros Schelotto se rió de un presunto interés del Betis: "Creo que tiene un entrenador por dos años más. Es mentira".
RAMIRO GÓMEZ EFE

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors que acaba de ganar su segunda Liga de Argentina consecutiva, soltó una risa para desmentir que el Betis se haya interesado en él como se ha podido leer estos días en algún medio y en alguna red social.

El periodista Diego Monroig, que cubre Boca para ESPN, consultó a Guillermo sobre el supuesto interés verdiblanco. "No sé de dónde salió esa información. Incluso creo que Betis tiene técnico por dos años más. Yo no me puedo hacer cargo de la mentira y de quienes crean esa mentira".

Así es: Quique Setién firmó el pasado verano por tres temporadas con el Betis y después de confirmar la clasificación europea nada indica que el entrenador santanderino no vaya a seguir la próxima campaña en Heliópolis, donde su estilo de juego ha convencido ya a la mayoría de los aficionados.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 67 20 7 9
5Betis 59 18 5 13
6Villarreal 57 17 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Sevilla S-12/05 18:30
Leganés - Betis S-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de mayo de 2018