NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid: filtran la camiseta de calentamiento de la 2018-19

Footyheadlines ha descubierto la camiseta con la que saltarán a calentar los futbolistas del equipo blanco antes de los partidos. La estrenarán en enero de 2019

Actualizado a
La camiseta de calentamiento del Real Madrid para la temporada 2018-2019.
Footy Headlines

La web especializada en sacar a la luz las camisetas de los equipos de fútbol antes de tiempo, Footyheadlines, ha filtrado la que será la camiseta de calentamiento del Real Madrid la próxima temporada.

Se utilizará en el segundo tramo de la temporada, a partir de enero de 2019, por lo que se espera que sea la camiseta asociada a la tercera equipación, que se suele usar en partidos de Champions League. De esta forma, la gama de colores podría coincidir con el tercer traje del equipo.

La camiseta de calentamiento del Real Madrid para la temporada 2018-2019.
Ampliar
La camiseta de calentamiento del Real Madrid para la temporada 2018-2019.Footyheadlines

Ya se han filtrado las equipaciones de juego en otras ocasiones, tanto la blanca, como la roja (que será la segunda)  e incluso se han publicado bocetos de cómo sería la tercera. En este caso, la camiseta con la que saltarían los jugadores a calentar antes del partido sería verde oscura con un estampado de líneas blancas irregulares reflectantes que dan la sensación de brillo. El logo de Adidas y el escudo del equipo irían en blanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario