NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Arroyo: "Será un partido físico ante un gran equipo"

El capitán del Albacete espera que su equipo pueda lograr lo antes posible la permanencia matemática en la categoría ante esta jornada contra el Valladolid.

Actualizado a
Arroyo, jugador del Albacete, en un partido frente a la Cultural Leonesa.
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Albacete ya prepara el partido del sábado en el estadio José Zorrilla ante el Valladolid. El equipo manchego que lleva 7 jornadas consecutivas sin ganar, buscará conseguir un resultado positivo para certificar la permanencia matemática cuanto antes en la categoría ante un conjunto que lucha por el ascenso a Primera División. 

Esta mañana, en la vuelta al trabajo del equipo entrenado por Enrique Martín, Bela ha entrenado con normalidad y tras perderse los últimos tres partido por lesión, podría ser la novedad en la convocatoria para viajar a Valladolid. Gorosito, también ha trabajado con el grupo mientras que Saveljich sigue con su recuperación

El capitán del equipo manchego Álvaro Arroyo ha señalado que "esperamos un partido físico ante un buen equipo, estamos en una mala racha de resultados pero el equipo compite ante cualquiera". "De niños todos soñamos con jugar en estadios como Zorrilla o La Romareda, debe ser una motivación para nosotros y el equipo está preparado".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario