NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3-REAL MADRID 2

Zidane: "Merecimos la derrota"

El técnico francés: "hemos tenido falta de ritmo, de crear, de movimiento... Hemos hecho algo hasta los tres cuartos de campo, después nada".

Actualizado a
Zidane: "Merecimos la derrota"

Zinedine Zidane compareció en el 'flash interview' de Movistar Partidazo para analizar la derrota ante el Sevilla, en el Pizjuán.

Explicación al partido y a la derrota: "La derrota ha sido lógica, dentro de lo que hemos hecho, sobre todo, en la primera parte. No hemos creado nada, ni ocasiones tampoco. Ellos, de juego directo, nos han marcado dos goles. Hicimos una segunda parte mejor, con ocasiones, con más movilidad, pero nos metieron un tercer gol que nos sacó del partido. Marcamos dos goles, pero merecimos la derrota".

¿Falta de qué en el partido?: "Falta de ritmo, de crear, de movimiento... Hemos hecho algo hasta los tres cuartos de campo, después nada".

Jugadores de la Segunda Unidad: "No estoy enfadado, en la segunda parte lo han dado todo, pero en la primera parte no hemos estado acertados. No tengo nada que reprocharles".

¿Cómo está Sergio Ramos?: "Él no está contento y es normal".

Ya en conferencia de prensa, el técnico francés dijo: 

Alineación: "Cuando miras el equipo que hemos puesto sabes que podíamos ganar tranquilamente. No me arrepiento de la alineación. Era una oportunidad de volver a sumar y es una pena porque son los jugadores que juegan menos. Pudimos volver al partido con los dos goles".

De cara a la final de Kiev: "No va a afectar nada, estamos decepcionados hoy, pero a partir de mañana volvemos a meternos en el trabajo. No podemos estar contentos, pero no va a afectar a lo que vamos a hacer de aquí a que acabe la temporada".

A Ramos le ha pasado de todo: "Sergio es nuestro capitán, cada vez que venimos aquí pasa algo con él. No ha estado fino en el penalti, pero lo vi bien como los demás, sobre todo en la segunda parte" .

Con qué está más enfadado: "Más que con el juego, no podemos estar contentos del resultado. Hoy había muchos jugadores que no habían tenido muchas oportunidades y estoy contento con su segunda parte. No vamos a hablar más del inicio de la liga, que fue muy complicado. En lo que respecta al juego puedo estar satisfecho, no siempre, pero en general sí".

Ceballos y su cambio: "Ceballos lo ha hecho bien. Lo cambié para meter más profundidad con Borja, pero estoy contento con él. No tiene mucha continuidad, pero este año es lo que le toca".

¿Pensando en Kiev?: "¿Piensas que venimos aquí con la intención de perder el partido? Todos nuestros jugadores son válidos, tenemos muchos partidos y en algunos se tiene que descansar. Yo soy el técnico y el que decido soy yo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario