NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - REAL MADRID 2 | BUTRAGUEÑO

"Estamos orgullosos de que Ramos sea del Madrid y español"

El director de Relaciones Institucionales ha hablado sobre la recuperación de Cristiano: "Es determinante. Su recuperación va como tiene que ir y vamos a contar con él para Kiev".

Actualizado a
"Estamos orgullosos de que Ramos sea del Madrid y español"

Imagen: "El equipo ha querido hasta el final. Hemos tenido la pelota sin generar ocasiones. Ellos han aprovechado la primera que han tenido y en el segundo gol en contra hemos tenido mala suerte en el rebote de Vallejo. El tercer gol también es desafortunado. Pero con 3-0 en contra el equipo ha tenido corazón para recortar la distancia".

Suplentes: "Delante hay un equipo que ha sido cuartofinalista de Champions y aquí siempre es difícil".

Casi empatan el partido: "Nunca se sabe porque un gol psicológico cambia los partidos y con cinco minutos más no sabes que hubiera pasado. Ellos han aprovechado sus momentos".

Ramos: "Es un jugador con corazón y alma. Tenemos que estar orgullosos de que sea jugador del Real Madrid y español. Como aficionado estoy orgulloso de que esté en nuestro equipo".

Partido: "Queremos ganar siempre y no nos vamos contentos al perder. Los chicos han dado lo máximo y no nos podemos ir contentos. Ellos siempre han querido".

Cristiano: "Es el mejor y es determinante. Su recuperación va como tiene que ir y vamos a contar con él para ese partido que tanto significa para el madridismo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario