SEVILLA-REAL MADRID

Caparrós enchufa con éxito a toda la plantilla del Sevilla

Caparrós refrescó su once de centro del campo para arriba. Pizarro, Pareja, Franco Vázquez, Ben Yedder y Muriel entraron.

0
Joaquín Caparrós refrescó el once del Sevilla ante el Real Madrid con Pizarro, Pareja, Franco Vázquez, Ben Yedder y Muriel. Casi todos funcionaro.
Miguel Morenatti AP

Caparrós refrescó su once de centro del campo para arriba. Los Roque Mesa, Banega, Sarabia, Nolito y Sandro dejaron paso a Pizarro, Franco Vázquez, Ben Yedder y Muriel, además de a Pareja, que se incrustó en la zaga. Había dudas sobre si el utrerano cambiaría el sistema a un dibujo de tres centrales, pero no fue así. De hecho, en la primera parte permutó las posiciones iniciales del Mudo y Muriel para pasar a jugar con dos puntas. La apuesta salió ganadora.

David Soria: Seguro por arriba y por abajo y sabiendo interpretar el partido para darle la puasa y perder el tiempo que requirió en la segunda parte.

Mercado: Su galopada en el 84 templó los nervios e hizo que al final del partido no se sufirera con un partido que se complicó. Seguro en la banda y haciendo la guerra con quién lo buscó.

Pareja: Mantuvo el tipo después de mucho tiempo sin jugar y tiró de experiencia cuando el partido lo requirió.

Lenglet: Sin alardes pero sobrio y seguro en todo lo que hizo, tanto con balón como sin él. Otro partido de central caro.

Escudero: Si contra la Real Sociedad pareció no poder con su alma, ante el Real Madrid cuajó un señor partido cerrando la banda izquierda y jugando con criterio en ataque.

Pizarro: Se sintió cómodo en el partido planteado por el Sevilla, puesto que lució en la recuperación de la pelota, mordió al rival y no estuvo del todo mal a la hora de crear.

N'Zonzi: Un coloso. Mandó en la medular y apareció arriba para generar superioridad y ser clave en el segundo tanto.

Layún: Mal en la primera parte pese al gol, mucho mejor en la segunda cuando hubo que salir al contragolpe.

Franco Vázquez: Su inicio de partido provocó murmullos pero cuando se reubicó en la banda izquierda ofreció su mejor fútbol y, sobre todo, mucho trabajo a la hora de ayudar a Escudero. Fue el segundo cambio.

Muriel: Empezó horrible en la banda derecha con aciones muy patosas. Al colocarse de segundo punta se entonó y dejó solo a Ben Yedder en la acción del 1-0. Volvió a dejar solo al francés una vez más pero no hubo suerte, como en el mano a mano que se fabricó y falló a la hora de partido. Fue ovacionado en su cambio.

Ben Yedder: Genial su definición el el 1-0, tuvo en sus botas la sentencia pero estrelló su disparo en Vallejo. Incisivo y con movilidad.

CAMBIOS

Sandro: Salió por Muriel en el 62 pero apareció menos de lo que el duelo requería.

Roque Mesa: Entró para dar al aire al centro del campo en el último cuarto de hora del choque.

Carriço: Novedad en la convocatoria, salió en el tramo final para apuntalar la defensa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal 57 17 6 13
7Sevilla 54 16 6 14
8Getafe 52 14 10 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Sevilla S-12/05 18:30
Sevilla - Alavés S-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2018