NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5-VILLARREAL 1 | INIESTA

"Me queda una semana y media para disfrutar con el Barça"

El centrocampista habló sobre su futuro tras dejar el Barcelona: "Todos los escenarios son posibles, aunque lo que es seguro es que no será en Europa".

BarcelonaActualizado a
"Me queda una semana y media para disfrutar con el Barça"

Camp Nou: "Son muchos años jugando con esta camiseta y sentir el cariño de la gente es muy bonito".

Messi: "No sé si dijo algo, pero es mucho tiempo jugando con él. Cuando le das un balón así, un pase de gol, acaba bien".

Futuro: "Todos los escenarios son posibles, aunque lo que es seguro es que no será en Europa. Me queda una semana y media para disfrutar con el Barça, luego con la selección y después con mi futuro. Quedan cosas por cerrarse y trataré de elegir la mejor opción posible".

Semedo: "Es una pena que Iniesta se vaya, pero es ley de vida"

Triunfo: "Muy feliz por la victoria, ya que seguimos invictos. Queremos ganar todos los partidos y fue una gran noche ante nuestra afición. No debemos aflojar hasta que se acabe el campeonato".

Invictos: "Valoramos mucho acabar sin perder el campeonato. Trabajamos mucho durante todo el año y estamos en el buen camino y debemos seguir de la misma manera".

Dembélé: "Partido a partido va demostrando su categoría. Tiene mucha calidad y nos va a ayudar muchísimo en el futuro".

Iniesta: "Dejará mucho hueco como jugador y como persona. Es una pena que se vaya del club, pero es ley de vida y lo echaremos de menos".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario