NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Identifican los vehículos de los agresores al hincha del Betis

Lo confirma el subdelegado del Gobierno en Sevilla: "Vamos a atacar estas conductas en todos los sentidos y con total dureza".

Actualizado a
La Policía identificó a los vehículos de varios agresores.
Toni RodriguezDiario As

Ricardo Gil-Toresano, subdelegado del Gobierno en Sevilla, aseguró que se han identificado ya las matrículas de varios vehículos que supuestamente pertenecen a personas que intervinieron este martes en la agresión a un joven en los alrededores del Benito Villamarín. "Todavía no se ha detenido a nadie, mientras que se está a la espera de tomar declaración al herido”, dijo Gil-Toresano.

Según el subdelegado, “la mayoría de los aficionados afortunadamente no son como estos energúmenos que han atacado a esta persona. Vamos a atacar estas conductas en todos los sentidos y con total dureza. El Betis-Sevilla debería ser noticia por lo deportivo, que cada uno consiga sus objetivos”, y no por estas causas.

Los hechos ocurrieron, según informaron fuentes policiales a Europa Press, en torno a las 17,40 horas, cuando se recibió el aviso de que un grupo de unas 15 personas con distintivos blanquirrojos circulaba en varios vehículos por las inmediaciones del recinto deportivo. La agresión habría tenido lugar en la calle Doctor Fleming sobre un joven que en ese momento trabajaba en un ‘tifo’ o pancarta ilustrada de grandes dimensiones en la explanada del estadio.

Tras la paliza, un equipo del 061 tuvo que atender a esta persona, que en principio no presentaba lesiones de gravedad, aunque por protocolo fue derivado al Hospital Virgen del Rocío. A pesar de que los agresores huyeron, la Policía ha identificado con celeridad a varias personas que podrían haber intervenido en los hechos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario