NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE RUSIA

¿Peligra el Mundial para Dani Alves? En Brasil son pesimistas

El defensor del PSG se retiró lesionado de la final de la Copa de Francia ante Les Herbiers. Un mal gesto le dejó tocado de la rodilla derecha.

Actualizado a
¿Peligra el Mundial para Dani Alves? En Brasil son pesimistas
AFP

Dani Alves dio el susto en la final de la Copa de Francia que se disputó el martes en Stade de France ante Les Herbiers. El defensor brasileño tuvo que retirarse ya que sufrió una lesión antes del final del choque. Un mal gesto le dejó tocado de la rodilla derecha y los pronósticos no son buenos. Tanto que en Brasil son pesimistas y aseguran que podría peligrar su participación en el Mundial de Rusia, que comienza en poco más de un mes.

En Brasil son pesimistas

Desde UOL afirman que "las primeras impresiones sobre el caso dejaron a la selección brasileña en estado de pesimismo”. “El entorno del jugador está muy pesimista respecto al estado de la lesión. Pero seguirán haciendo los exámenes complementarios", dice Esporte Intertativo.

El PSG no se ha pronunciado y el jugador celebró el título

El PSG todavía no ha dado a conocer ningún parte sobre el alcance de la lesión. Sin embargo, el jugador celebró sin problema el título de Copa. Se le vio sonriendo y posando para las fotos con el resto de la plantilla parisina sobre el césped.

Ampliar
Getty Images