NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Javier Portillo inicia el casting del futuro entrenador

La continuidad de Josip Visnjic está difícil. Aira, Moreno y Manolo Díaz son algunos técnicos del agrado del director deportivo.
Segunda B y Tercera: sorteo del playoff de ascenso

Actualizado a
08/05/18  HERCULES RUEDA DE PRENSA
 PORTILLO Y VISNJIC
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Hércules no tiene previsto anunciar ninguna medida oficial sobre la planificación deportiva del próximo curso hasta la semana que viene, una vez se cierre la actual temporada ante el Llagostera. Sin embargo, de puertas hacia dentro, ya se van deslizando varios movimientos. La continuidad de Josip Visnjic está cada vez más complicada. El serbio ha perdido crédito en las últimas jornadas por culpa de derrotas dolorosas, como la de Ontinyent. No hace mucho Javier Portillo valoraba seriamente prolongar la continuidad del actual técnico, pero esta opción se ha desvanecido.

Casi descartado Visnjic, el Hércules busca ahora entrenador en el mercado. Portillo ya ha mantenido conversaciones con el entorno de varios entrenadores. El director deportivo está sondeando alternativas. A Portillo siempre le ha gustado José Manuel Aira, ex del Racing de Ferrol, Murcia y Albacete. Aira está entrenando en la liga croata y ahora mismo su caché es elevado. Otro técnico del gusto de Portillo es Vicente Moreno. Pero el valenciano va a pelear por el ascenso a Segunda con el Mallorca, al que ha tenido líder durante toda la temporada. Sólo un batacazo del cuadro balear, podría provocar que Moreno terminase en el banquillo herculano.

Por último, Manolo Díaz también está en la agenda de Portillo. El preparador madrileño ha estado en varias ocasiones en la órbita del Hércules. Esta temporada, antes de firmar a Claudio, fue un candidato. Manolo Díaz ha trabajado en las categorías inferiores del Real Madrid y tiene experiencia en la Ponferradina, entonces en Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario