NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Fekir, a un paso del Liverpool y Salah más cerca del Madrid

Ya dan por hecho que Fekir ha sido traspasado al Liverpool por 70M€, lo que da pistas sobre el futuro de Salah. El club blanco le quiere.
La lesión de Salah es grave

Actualizado a
Fekir, a un paso del Liverpool y Salah más cerca del Madrid
EFE
ASTV

Salah es el futbolista del momento en Europa y en el mundo entero. El delantero egipcio ha sido protagonista esta temporada tanto en la Premier League como en la competición europea. Tanto que ha llevado a su equipo a disputar la final de la Champions. Ha sido el jugador más destacado del Liverpool de Klopp. Por ello no le paran de relacionar con los grandes clubes del momento. En cabeza parece estar el todopoderoso Real Madrid

Una de las pistas de su posible salida es que el Liverpool tiene atado ya a su sustituto: Nabil Fekir. Tanto los medios franceses como los ingleses dan por hecho que los reds han cerrado su traspaso por 70 millones de euros. El francés, de 24 años, ha firmado una temporada de éxito en el Olympique de Lyon, tanto que en Anfield no han dudado en adelantarse a equipos como Chelsea o Atlético de Madrid. Fekir ha sumado 17 goles y 6 asistencias en 28 partidos de la Ligue1.

Salah y el Real Madrid

Hace unos meses que el Liverpool quiso blindar a Salah y su traspaso le costaría al club blanco por encima de los 200 millones de euros. No sería un problema ya que Florentino estaría pensando en hacer una ‘limpieza’ de la plantilla. Algunos jugadores como Bale o Benzema están en la cuerda floja tras su inestable temporada. Salah, extremo diestro, es perfecto para la banda o también puede actuar de falso nueve.

Uno de los que avaló el fichaje de Salah por el Madrid fue el exfutbolista egipcio Mido. “El Real Madrid lo quiere. Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah…”, admitió.

Salah está siendo el mejor jugador de la Premier y todavía le queda la final de la Champions y el Mundial de Rusia para terminar de convencer con su fútbol a la directiva blanca.