Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Deivid: "Sergio ha sido listo y nos ha dado libertad"

El capitán está en la última fase de su recuperación y considera que necesitan tres victorias más para estar en el playoff

Valladolid
Deivid: "Sergio ha sido listo y nos ha dado libertad"
José Luis Rojí

Deivid está en la última fase de su recuperación, de hecho está ya incorporándose progresivamente a la dinámica del grupo en el Real Valladolid, y aunque le vendría muy bien a Sergio González con problemas en esa zona, todavía no podrá jugar ante el Albacete: “He ido entrando en el grupo y estoy contento y cogiendo ritmo, pero aún no he probado el golpeo con el empeine. Veremos como evoluciona y si puedo entrar en los próximos partidos; no creo que los médicos me dejen forzar. No sé quien jugará, ojalá me pusiera a mí. Espero llegar a jugar algún partido”.

Deivid quiso estar en los últimos partido cerca del equipo en los viajes a Oviedo y Soria, asumiendo su papel como capitán y confirma que el equipo cree firmemente en sus posibilidades: “Hemos creído siempre aunque nos descolgáramos, pero ahora estamos a dos puntos y claro que creemos; hay enfrentamientos directos y nosotros ya no podemos fallar más, iremos a muerte a ganar al Albacete en casa”.

El canario analizó los cambios que se han producido con la llegada del nuevo entrenador: “Fue jugador y sabe como pensamos. Ha sido listo y nos ha dado libertad, tranquilidad y ha sabido llegar al jugador y eso es importante. También hemos cambiado nosotros la mentalidad y creemos en su idea”.

Deivid destrozó el mito del ‘partido a partido’: “El que diga que no hace números, miente; lo que tenemos que vender es el partido a partido, pero yo todos los días hago números, como todos; creo que hay que ganar tres partidos más”.

El club quiere renovar a Miguel Rivera.

El filial aseguró su permanencia en 2ªB con una segunda vuelta espectacular de la mano de Miguel Rivera que cogió el equipo cuando casi estaba desahuciado. El técnico lo explicaba ayer en la SER: “Ha sido complicado y hay que agradecer su esfuerzo al club y a los profesionales que se han rebelado siempre ante las adversidades con un comportamiento heroico en las dos últimas salidas”. El club ya ha empezado a hablar con Rivera para su continuidad, pero él prefiere darse un tiempo de reflexión: “Necesito unos días para disfrutar de lo que hemos hecho; terminar la Liga y ya veremos, aunque estoy muy contento en Valladolid”.