NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Oficial: Paco López renueva con el Levante

El Levante anunció la renovación de Paco López por una temporada más con opción a otra. Tiene el condicionante de permanecer en Primera División.

Actualizado a
Oficial: Paco López renueva con el Levante
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Levante ha anunciado la renovación de Paco López este martes a través de un comunicado oficial en su web. Esta mañana, el club granota ya avisaba a través de sus redes sociales con un spot en el que le 'reservaban' su asiento en el banquillo del Ciutat de Valencia y hace pocos minutos lo ha hecho oficial. 

Paco López mantendrá ese asiento al menos una temporada más con otra opcional dependiendo del rendimiento del equipo y con la permanencia como gran objetivo y condicionante de la renovación.

Desde el pasado jueves cuando el director deportivo granota Tito Blanco trasladó al Consejo su decisión de que que fuera Paco López el encargado de llevar las riendas del equipo la próxima campaña, se iniciaron las negociaciones con la parte del técnico y aunque era cuestión de horas por la predisposición de las partes se dejó pasar el partido liguero ante el Leganés para darle oficialidad. 

Comunicado oficial del Levante 

Paco López será el encargado de dirigir la nave granota la próxima temporada, con otra opcional, tras el acuerdo alcanzado por el Levante UD y el entrenador valenciano.

Tras su paso por el Atlético Levante UD este misma temporada, el técnico de Silla cogía las riendas del primer equipo el pasado 4 de marzo, y desde entonces el conjunto granota ha sumado 22 puntos de los 27 posibles, acumulando 7 victorias, 1 empate y tan solo una derrota ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano; unos números que han permitido firmar la salvación a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato liguero.

Francisco José López Fernández (19-9-1967, Silla-Valencia), había desarrollado hasta el momento casi la totalidad de su carrera en los banquillos como entrenador en Segunda División B, en el Benidorm, Alcoyano, Valencia Mestalla o Villarreal B, e incluso en la categoría de Plata del fútbol español, donde llegó a dirigir al Cartagena en la campaña 11-12, hasta su llegada al filial granota, equipo al que dejó líder del Grupo 6 de la Tercera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario