NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bromas de Ramos y Gündogan a Zinchenko por tirar el trofeo

Al jugador ucraniano del Manchester City se le cayó el título de la Premier League, un suceso que recuerda a lo que le pasó al capitán del Real Madrid.

Actualizado a
Bromas de Ramos y Gündogan a Zinchenko por tirar el trofeo

Durante la celebración del título de la Premier League del Manchester City, el ucraniano fichado por Pep Guardiola, Oleksandr Zinchenko, tiró con la espalda sin querer el trofeo mientras estaba saltando. Toda la plantilla se quedó estupefacta viendo cómo la copa rodaba por el suelo, un hecho que recordó a cuando el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dejó caer la Copa del Rey desde el autobús durante la celebración por las calles de la capital española, trofeo que fue atropellado por el vehículo y deformado.

Tras el incidente, un compañero de Zinchenko, Ilkay Gündogan, puso un mensaje en Twitter a modo de broma: "¿Alguien conoce algún sitio donde reparen trofeos? Es para un amigo".

Y Sergio Ramos no pudo resistirse a contestar al centrocampista alemán continuando con el chiste: "Yo conozco un par de sitios, pero no he llamado desde 2011. Dejar caer el trofeo se está convirtiendo en una moda".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario