NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA JUVENIL

Detenido el Onda-Castellón por un intenso olor a porro

El árbitro del encuentro de la Liga Nacional Juvenil se vio obligado a parar el juego por el fuerte olor a porro que emanaba desde la Tribuna de Preferencia del estadio.
Inglaterra vs USA en vivo y en directo: Mundial Femenil

Actualizado a
El partido del Onda-Castellón de juveniles tuvo que ser interrumpido.
Twitter

El fútbol siempre nos deja situaciones inverosímiles más allá del juego, pero ciertas. El pasado domingo, en el Onda-Castellón de la Liga Nacional Juvenil, tuvo lugar un suceso nunca antes visto. En torno al minuto 12 del encuentro algunos jugadores alertaron al colegiado del fuerte olor a porro que llegaba hasta el terreno de juego proveniente de la Tribuna de Preferencia de 'La Serratella'.

El juez de línea pasó por la zona para constatar los hechos e inmediatamente informó al colegiado, Javier Torrejón Royo, que decidió detener el partido tal y como cuenta hoy el diario Levante.

Justo después de la interrumpirse el choque, el colegiado acudió al delegado de campo para informarle de que un grupo de 3 o 4 personas estaban fumando porros en la grada, por lo que el humo y el olor que desde allí emanaban hacían imposible la práctica del fútbol.

Afortunadamente todo quedó en una anécdota. Una vez que los operarios del estadio instaron a los aficionados a que apagaran los porros, el partido se reanudó a los dos minutos para transcurrir con total normalidad hasta el final.

Sin embargo, la ausencia de fuerzas de seguridad hizo que los jóvenes aficionados saliesen del estadio sin ninguna multa al no haberse levantado ningún acta. Cabe recordar que el consumo de drogas está prohibido en cualquier instalación deportiva, por lo que los protagonistas de los hechos debieron ser sancionados.