Hércules: Portillo da el primer paso para renovar a Pol Bueso

HÉRCULES

Hércules: Portillo da el primer paso para renovar a Pol Bueso

Hércules: Portillo da el primer paso para renovar a Pol Bueso.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El director deportivo cuenta con el central para el próximo proyecto y ya ha hablado con el jugador. El castellonense reconoce los contactos.
Sorteo Playoff de Segunda B y Tercera 2018, en directo

El Hércules ya ha dado el primer paso para renovar a Pol Bueso. Javier Portillo, director deportivo, está encantado con el rendimiento del central y está por la labor de prolongar un año más su contrato. Bueso renovó sólo por una temporada, por lo que su acuerdo con el club finaliza el próximo 30 de junio. La primera toma de contacto ya se ha producido y en las próximas semanas podría cerrarse el acuerdo.

“Es cierto que han habido contactos. Yo estoy muy contento en Alicante y el club está contento conmigo. Se tienen que dar pasos firmes por parte de todo el mundo, pero estoy encantado de continuar. El club siempre me ha mostrado interés, aunque es verdad que es jodido hablar de renovaciones sin haber acabado la temporada”, dijo ayer Pol Bueso.

Samuel también tiene su plaza asegurada para el próximo proyecto y en el aire está el futuro de Mikel Santamaría. El defensa navarro tiene contrato en vigor, pero en enero ya pidió salir del Hércules. Además, su rendimiento no ha sido el esperado.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
8Badalona 52 13 13 11
9Hércules 50 11 17 9
10Valencia B 50 11 17 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Hércules - Llagostera D-13/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar