NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Paco Gento: "¿La final de Champions? Eso está chupado..."

Tras el sorteo de las entradas para la final de Kiev, el presidente de honor del Madrid, Paco Gento, se mostró convencido de que los blancos derrotarán al Liverpool.

MadridActualizado a
Paco Gento: "¿La final de Champions? Eso está chupado..."
ASTV

Paco Gento fue el encargado de pulsar el botón del sistema infórmatico que asignó las 12.802 entradas sorteadas por el Madrid entre sus socios para la final de Champions del próximo 26 de mayo. El presidente de honor del club blanco desde el pasado 19 de diciembre de 2015 y el único futbolista con seis Copas de Europa en su palmarés estuvo acompañado en el acto por José Luis Sánchez, responsable del área Social del club, y el notario Cruz Gonzalo López Müller. La Galerna del Cantábrico habló para AS tras el sorteo: “Estos son partidos que ilusionan a todo el mundo y en los que la gente quiere estar para animar al equipo a ganar otra Copa de Europa y para que siga esta racha tan buena y que hemos tenido siempre".

El presidente de honor del club blanco destacó también el carácter ganador que el Madrid suele mostrar cuando disputa grandes encuentros: "El Madrid no puede fallar porque cuando juega una final, sabe lo que se juega. En mi época no había tanta gente que viajara a los partidos, pero la ilusión de los socios era la misma. Entraban 125.000 personas en el campo y había muchos socios entre ellos. La ilusión por ver ganar al Madrid era muy grande para todos”.

Gento no estará presente en la final de Kiev, pero sí seguirá la final por televisión. A pesar de ello, está seguro de que los de Zidane no fallarán.“Eso está chupado”, sentenció con chanza.