NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-17 | HOLANDA - ESPAÑA

Mollejo lidera a España contra la temible Holanda, la favorita

Los holandeses asustaron en la primera jornada: 0-3 a Alemania. El extremo del Atlético llega inspirado y será clave para retar a la rival más difícil del grupo.

Actualizado a
Mollejo lidera a España contra la temible Holanda, la favorita
SEFUTBOL

España sellará su pase a cuartos de final si vence hoy a Holanda (20:00, GOL). Tras su importante victoria en el estreno contra Serbia (0-1), La Rojita afronta su encuentro más complicado del grupo: Holanda se ha convertido en la gran favorita al título después de su exhibición contra Alemania en la primera jornada (0-3). Además, los holandeses venían de hacer pleno de victorias (nueve puntos) en la Ronda Élite.

La Rojita se aferra a la inspiración de Mollejo, que dejó grandes sensaciones en la primera jornada. El extremo del Atlético aporta mucho desequilibrio. Zurdo, juega pegado a la banda derecha e intenta constantemente diagonales que le permitan opciones de disparo. Además, será importante su asociación con Nabil, el 'killer' de esta generación. Atrás, España puede estar tranquila: Éric García demostró que es uno de los mejores defensas del campeonato

Santi Denia volverá a confiar en los once futbolistas que tan buenas sensaciones dejaron en el estreno. Holanda, por su parte, apostará por un 4-3-3 con dos extremos muy veloces. La Rojita debe evitar las pérdidas en el centro del campo porque los holandeses son muy peligrosos en las transiciones rápidas.