Nano Rivas se jugará el puesto contra el Sevilla Atlético
En 14 partidos: cuatro triunfos, tres empates y siete derrotas. Técnico, capitanes, directiva y Viqueira se citaron este lunes.
Ultimátum a Nano Rivas: si no gana el domingo al Sevilla Atlético, será destituido. La paciencia parece que se ha acabado y a la directiva grana no le temblará el pulso si el técnico no es capaz de sumar los tres puntos ante un filial hispalense que ya está descendido. Las derrotas ante Lorca y Osasuna han sido el detonante de una situación que ha hecho que empiecen a encenderse las alarmas. El descenso está a tan solo cuatro puntos de distancia y se quiere evitar a toda costa un final de temporada como el anterior, en el que la salvación llegó en la última jornada y fue milagrosa.
Nano Rivas está con fuerzas de enderezar el rumbo y tras el encuentro ante Osasuna confesó que “mi destitución no creo que sea la solución”, pero los resultados no están siendo los esperados. Hace 14 jornadas que se hizo con las riendas del primer equipo y el balance es de solo cuatro victorias, tres empates y siete derrotas. No sería la primera vez que la directiva del Nàstic decidiera destituir a un técnico a falta de tres jornadas para el final de Liga porque, sin ir más lejos, la temporada pasada Nano Rivas ya fue el elegido para dirigir al equipo tarraconense las tres últimas fechas. Sustituyó en el cargo a Juan Merino y el cambio salió a la perfección porque ganó los tres encuentros.
Este lunes por la mañana, se citaron en el Nou Estadi los capitanes, Nano Rivas, directiva y el director deportivo, Emilio Viqueira, con la intención de demostrar unión y confianza en vencer al Sevilla Atlético. Todo pasa por ganar. Una derrota condenaría al técnico.
‘Orgull Grana’ acudió a la sesión y hubo cita con Emilio Viqueira
El grupo de animación del Nàstic, ‘Orgull Grana’, acudió este lunes a la sesión de entrenamiento del primer equipo tarraconense y se citó con el director deportivo, Emilio Viqueira. Tras el encuentro ante Osasuna se vivieron incidentes y Viqueira llegó a enfrentarse a aquellos que le increparon. ‘Orgull Grana’ emitió un comunicado, en el que dejó claro que “lamentamos mucho la situación y somos los primeros que queremos estar arriba. Encontramos injustificables ciertas actitudes, pero no es momento de crear conflictos y no dejaremos de animar gane, empate o juegue en regional (...) Estaremos al lado del equipo hasta lograr la salvación por el club y nuestro escudo. Dejaremos al lado nuestras diferencias hasta final de temporada”.