NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Di María ha sido ofrecido al Atlético, según 'El Larguero'

El club rojiblanco asume la marcha de Griezmann y no ve al argentino con malos ojos la operación, según contó Manu Carreño. Él quiere salir del PSG.

MadridActualizado a
Di María ha sido ofrecido al Atlético, según 'El Larguero'

Di Maria ha sido ofrecido al Atlético, según ha desvelado Manu Carreño en El Larguero. El futbolista argentino ve que Neymar, Cavani y Mbappe le cierran la puerta en el PSG y busca salir. En el club rojiblanco no vería con malos ojos esta llegada, y Simeone ya alabó al argentino en 2014, antes de la Supercopa de España ante el Real Madrid, confesando que era el jugador de los blancos al que más temía. "Es el mejor futbolista del Madrid, el más desequilibrante". Y sobre todo es que el Atlético aún no sabe qué pasará con Griezmann

El club rojiblanco tendría asumida la marcha del francés, aseguró la Ser, aunque el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, hace unos días afirmara lo contrario: "Creo que Griezmann estará aquí el año que viene". Di María es una de las opciones para sustituirle. Estrella por estrella. Otro nombre barajado es el de su compañero, Cavani, antiguo deseo. O, incluso, el de Gerard Moreno, delantero del Espanyol. El Atleti peina el mercado, apunta nombres. 

El contrato de Di María finaliza en junio 2019 y tiene 30 años. El pasado 1 de mayo, el argentino ya deslizaba en unas declaraciones a France Football que podría salir. "El club necesita traer jugadores y para eso tiene que vender otros", dijo. Lo dicho, puerta abierta. Y quizá un regreso a Madrid, para vestir otra camiseta, la rojiblanca. 

Di María ha sido ofrecido al Atlético, según 'El Larguero'
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina