Levante

1x1 Levante: Morales y Fahad hacen historia en Butarque

Los granotas conquistan el estadio del Leganés con Oier salvando al equipo en la primera parte y Bardhi aumentando su porcentaje de acierto en las faltas.

Valencia
0
1x1 Levante: Morales y Fahad hacen historia en Butarque
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Oier

Intervenciones de mucho mérito, sobre todo en la primera mitad. A tiro de Amrabat la más espectacular. Volvió a dejar la portería a cero y eso siempre es sinónimo de puntos.

Coke

Nunca baja la guardia. Apretó en defensa como si la permanencia todavía estuviese en juego a vida o muerte. Y volvió a ver puerta consagrándose como uno de los defensas con más gol de toda la Primera División.

Postigo

Volvía a casa y ejerció de líder de la zaga levantinista. No sufrieron en ningún momento más allá de algunos balones colgados por el Leganés a los que respondieron sin problemas.

Chema

Cubrió el expediente con nota. Volvieron a dejar la portería a cero y, como ya hiciera en Bilbao, se mostró sobrio, seguro y contundente. Muy bien por arriba.

Luna

Pasó casi inadvertido en la banda izquierda donde apenas tuvo peligro de los rivales. Ni El Zhar ni Amrabat le causaron el más mínimo problema. En ataque no se prodigó demasiado y prefirió cubrirse la espalda.

Jason

Participativo pero sin ser el jugador desequilibrante de la temporada pasada. Muy buena acción en la contra del primer gol azulgrana sirviendo a Morales dentro del área en su desmarque al espacio.

Lerma

El colombiano siempre se hace notar. Sostuvo al equipo en el eje de la medular, liberando a Campaña de labores defensivas. Eso sí, siempre fuerte y contundente al choque con los rivales.

Campaña

No consiguió nunca hacerse con el mando del partido como venía acostumbrando en las últimas semanas en el timón granota. Es por eso que el ataque levantinista no llegaba a pasar por sus botas.

Bardhi

Ha vuelto. Otro gol de falta y ya van seis. De 16 intentos en toda la Liga. El macedonio demuestra cada vez que tiene la oportunidad que es prácticamente infalible en el libre directo.

Morales

Una vez más, desequilibrante y decisivo. Rompió el empate fusilando a Champagne culminando una buena contra del conjunto granota. Un tanto que le vale para convertirse en el máximo realizador de la historia del Levante en Primera División.

Boateng

Mucho movimiento pero más para colaborar con sus compañeros que para él mismo. La prueba es que no se le recuerda ningún lanzamiento entre los tres palos, pero si participar activamente en muchas acciones de peligro.

Rochina

Fue el primer cambio de Paco López, regresando así tras casi un mes de lesión. Peleó y quiso siempre la pelota. Incluso tuvo dos acercamientos peligrosos en el área pero ahí quizá demostró su inactividad.

Roger

Aunque jugó apenas 20 minutos le dio tiempo a fabricarle el tercer tanto del Levante a Coke. Le dejó solo dentro del área y luego éste no falló.

Fahad

El saudí debutó en Primera División por fin convirtiéndose así en el primero en hacerlo de los nueve que llegaron el pasado mercado invernal. Tuvo una buena llegada al área con un centro atrás que Rochina no acertó a rematar bien.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Espanyol 43 10 13 13
16Levante 43 10 13 13
17Leganés 40 11 7 18
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Barcelona D-13/05 20:45
Celta - Levante D-20/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de mayo de 2018