REAL MADRID

El gesto de Borja Mayoral con los seguidores del Parla

El gesto de Borja Mayoral con los seguidores del Parla

@adparla

El jugador parleño ha rentado un autobús para que los aficionados del club puedan estar presentes en lo que podría significar su ascenso a Tercera.
Tercera División: playoff de ascenso a Segunda B en directo

Borja Mayoral no olvida sus orígenes. El jugador del Real Madrid, que empezara sus andares en el fútbol en las categorías inferiores de la Agrupación Deportiva Parla, de su ciudad natal, ha tenido un gesto con todos sus seguidores. El delantero de 21 años ha puesto a disposición un autobús para todos los socios y aficionados, para el crucial choque de Liga del domingo, ante el Colmenar de Oreja, que podría significar el ascenso a Tercera división del Parla.

¡Con Borja Mayoral la A.D. Parla será de Tercera! ¡Vente a Colmenar de Oreja en autobús!, se puede leer en un comunicado del club, con el que anima a los aficionados a acudir al encuentro. El autobús saldrá desde el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ a las 15:00 horas desde la zona del aparcamiento anexo.”¡No lo dudes! ¡Esta es tu gran oportunidad comandada por un gran jugador profesional de nuestra ciudad que siente los colores de la A.D. Parla desde que era niño!”, recoge el texto.

0 Comentarios

Normas Mostrar