NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

LaLiga cambia los horarios de la jornada 37; varía el Madrid-Celta

Blancos y gallegos jugarán el sábado 12 de mayo a las 20:45 y no a las 18:30 como estaba fijado. Horario unificado para los que compiten por la Europa League.

Actualizado a
Imagen del Celta-Real Madrid.
MIGUEL VIDALREUTERS

LaLiga ha modificado los horarios para la jornada 37 de Primera División en la que habrá seis partidos con horario unificado (18:30h) el sábado 12 de mayo. Todos los equipos que compiten por hacerse con un sitio en la Europa League de la próxima temporada se medirán a la vez, donde destaca el derbi Betis-Sevilla, con los verdiblancos ya clasificados matemáticamente para la competición europea pero con ganas de complicar al vecino su presencia. 

Los dos partidos que cambian de horario el sábado son el Real Madrid-Celta, que tras el empate del equipo gallego en el derbi contra el Deportivo le ha dejado sin opciones europeas y pasa a ser a las 20:45 el sábado 12 de mayo y el Real Sociedad-Leganés que se adelanta a las 16:15. Para el domingo quedan los dos encuentros que ya estaban estipulados. El Espanyol-Málaga, que se jugará el domingo 13 de mayo a las 16:15h, y el Levante-Barcelona a las 20:45h.

Todos los horarios de la jornada 37 de LaLiga Santander

Sábado 12 de mayo

A las 16:15 el Real Sociedad-Leganés

A las 18:30

Deportivo-Villarreal

Betis-Sevilla

Alavés-Athletic

Getafe-Atlético

Eibar-Las Palmas

Girona-Valencia

A las 20:45 el Real Madrid-Celta

Domingo 13 de mayo

16:15h Espanyol-Málaga

20:45h Levante-Barcelona