NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

"He sentido miedo porque no me acuerdo de muchas cosas"

Olmedo dio el susto el sábado en Elda. Tuvo que ser trasladado al hospital por un golpe en la cabeza. El canterano ya está en casa.

"He sentido miedo porque no me acuerdo de muchas cosas"

Víctor Olmedo y su familia todavía tienen metido el miedo en el cuerpo. Por suerte, el canterano del Hércules ya está en casa después de haber pasado 48 horas en el hospital. Han sido dos días de incertidumbre y nervios. El jugador del filial se llevó un susto gordo el pasado sábado en Elda tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Olmedo cayó desplomado al suelo y perdió el conocimiento. La angustia se apoderó del Nuevo Pepico Amat, que en pocos segundos comprobó que el asunto era grave. El canterano no reaccionaba y pronto el colegiado del partido pidió una ambulancia para evacuar al jugador al hospital más próximo.

Olmedo recuperó pronto el conocimiento y la movilidad en las articulaciones, pero empezó a preocupar su comportamiento. El canterano no recordaba nada, ni siquiera del día anterior ni del mismo día del partido. Tenía lagunas importantes. La preocupación fue a más cuando su padre tenía que responderle una y otra vez a las mismas preguntas. Olmedo marcó un gol ante el Elda Industrial y era incapaz de recordar la jugada.

"He sentido miedo porque no me acordaba de nada, ni siquiera de lo que había hecho el sábado por la mañana ni el día anterior. Mi padre me decía que repetía lo mismo muchas veces y cada poco tiempo y yo no era consciente de ello. No sabía qué estaba pasando. Es la primera vez que veo a mi padre así de preocupado y yo estaba más nervioso por él que por mí, le veía asustado", relata a AS Víctor Olmedo.

Ampliar
ELDA INDUSTRIAL

Tras 48 horas en el hospital, el jugador ha recibido este lunes el alta. Olmedo ha abandonado el centro tranquilo, ya que todas las pruebas han descartado una lesión importante tras el golpe. No hay secuelas y los médicos ven normal que no recuerde muchas cosas de las horas previas al accidente. Olmedo tendrá que estar ahora una semana sin realizar ejercicio físico y sin conducir, entre otras indicaciones.

El canterano es una de las jóvenes promesas del Hércules. Tiene 19 años y este año ha jugado con el Juvenil de División de Honor. Ahora está reforzando al filial en su lucha por ascender a Terceca y se entrena todos los días con el primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario