NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LIVERPOOL

Los socios del Madrid solicitan 24.268 entradas para ir a Kiev

El club registró más peticiones de entradas que localidades disponibles. Mañana martes, a las 17:00 horas, se celebrará el sorteo de las entradas.
Real Madrid 3 - 1 Liverpool ¡¡¡Reyes de Europa!!!

Actualizado a
Los socios del Madrid solicitan 24.268 entradas para ir a Kiev
ASTV

A las 12:00 horas de este lunes, el Real Madrid cerró el plazo de peticiones de entradas para la final de la Champions del próximo 26 de mayo en Kiev. El club blanco informó en su página web que registró más peticiones de entradas que localidades disponibles por lo que “se procederá a realizar un sorteo ante notario mañana martes, a las 17:00 horas, para determinar los socios que tienen derecho a las localidades y el orden de recogida de las entradas”. En total se solicitaron 24.268 entradas, englobadas en 8.581 peticiones (cada solicitud puede agrupar hasta 6 carnets de socio).

Hay que recordar que el Madrid dispone de 16.626 entradas, de las que 13.966 irán destinadas a los socios. Las 2.660 restantes serán para jugadores, patrocinadores, peñas, empleados, Junta Directiva, Fundación y protocolo del palco de honor.

El año pasado, para la final entre el Real Madrid y la Juventus, los socios del Real Madrid solicitaron 44.755 entradas (hubo 13.202 peticiones). El club dispuso en aquella final de Cardiff de 14.645 tickets para su área social: 13.593 se sortearán para los socios, 100 para los socios más antiguos, 108 para socios con movilidad reducida y 844 para peñas, quedando las 2.873 restantes al arbitrio del club madridista.

El Madrid informó que “las entradas serán nominativas y sólo podrán ser utilizadas por los socios adjudicatarios, quedando prohibida su cesión o venta a terceras personas. Para ello, se realizarán controles exhaustivos en la entrega y en el acceso al estadio. Cualquier uso indebido de la entrada o reventa de la misma, supondrá para el socio adjudicatario la apertura de un expediente sancionador por la Comisión de Disciplina Social del Club, que podrá conllevar su expulsión como socio y la anulación de la entrada”. 

Si eres uno de los afortunados que ya tiene entrada para Kiev, ¡No esperes más para comprar tu vuelo!

Reservar vuelo a Kiev

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario