Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

La final de Kiev condiciona el plan de Julen Lopetegui

SELECCIÓN

La final de Kiev condiciona el plan de Julen Lopetegui

Su idea es concentrar a la Selección el lunes 28, sólo 48 horas después de la final de la Champions. Dará unos días de vacaciones a los mundialistas del Madrid.

Lista del Mundial. Julen Lopetegui dará la lista definitiva de los 23 para el Mundial el viernes 18, pero antes, el lunes 14, ofrecerá a la FIFA otra de 35 futbolistas, entre los que estarán todos los elegidos para Rusia. Además, el seleccionador tendrá que acudir al Método Del Bosque y reclutar meritorios para afrontar el partido amistoso del 3 de junio en Villarreal, ya que ese día aún no estarán disponibles los internacionales del Real Madrid.

Finalistas. La idea de Lopetegui es concentrar a la Selección el lunes 28, sólo 48 horas después de la final de la Champions. Pero, pase lo que pase en Kiev, el seleccionador dará unos días de vacaciones a los mundialistas del Madrid (salvo sorpresas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Isco, Asensio y Lucas Vázquez), que no se incorporarán a la concentración de España en Las Rozas hasta el lunes 4 de junio, sólo tres días antes de partir para Krasnodar, cuartel general de España en la Copa del Mundo. Los internacionales blancos estarán disponibles para el último amistoso, frente a Túnez, el 9 de junio. Después llegará el debut en Rusia 2018, contra la Portugal de Cristiano en Sochi (viernes 15 de junio, 20:00 horas).

La respuesta. El 13 de junio se elegirá en Moscú la sede del Mundial 2026, el primero que disputarán 48 países repartidos en 16 grupos de tres selecciones. Estados Unidos (junto con México y Canadá) aspira a organizarlo. Pero le ha salido un duro rival: Marruecos. La FIFA ha creado un comité técnico para analizar si la candidatura marroquí es viable, lo que ha levantado sospechas en el reino alauita y en el bloque de países que lo apoyan, entre otros Francia y España. Por contra, el presidente de EE UU, Trump, amagó en Twitter con retirar el apoyo de su país a las naciones que no apoyen a los Estados Unidos en la votación del mes próximo, en la que tendrán derecho a voto los 211 presidentes o delegados de todas las federaciones nacionales que integran la FIFA. La tensión es alta y se ha convertido en un quebradero de cabeza para Infantino, que no olvida lo que le pasó a Blatter y Platini tras la elección de Rusia 2018 y Qatar 2022.

La pregunta. ¿Tiene Vicente Muñoz, presidente de la Territorial Valenciana, la llave de las elecciones de la Federación del día 17?

0 Comentarios

Mostrar