NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC - OSASUNA

Nano y Martínez: duelo de necesitados en Tarragona

Los grana persiguen la salvación y los navarros, el playoff. Tras el KO en Lorca, los jugadores locales están bajo el foco.

Actualizado a
La imagen de Valero Serer Pascual ya luce en la puerta 7 del Nou Estadi. Es el máximo goleador de la historia del Nàstic.
Ampliar

El Nou Estadi clama venganza. El Nàstic ofreció una imagen para olvidar en Lorca y jugadores y cuerpo técnico grana están en el centro de la diana. La derrota les impidió despegarse del descenso y una nueva derrota, pese a que sus perseguidores no puntuaron, haría que los fantasmas de la pasada temporada volvieran a adquirir un asiento privilegiado en el estadio tarraconense. Atrás queda ya el playoff de ascenso a Primera de hace dos temporadas. Precisamente el rival de hoy, Osasuna, fue quien les privó de seguir el camino hacia la categoría de oro de fútbol español. El conjunto navarro fue quien logró el sueño del ascenso y este curso quiere volver a saborearlo. Eso sí, para ello está obligado a ganar (sigue el partido en directo en As.com).

Nano Rivas pierde a dos piezas clave en su esquema, como Tejera y Álvaro Vázquez, por sanción. El técnico tiene la idea de mantener su esquema y jugadores que cayeron en Lorca y por ello las únicas novedades serán los sustitutos de los sancionados: Javi Márquez y Manu Barreiro serán los elegidos. Este último compartirá ataque con un Maikel Mesa que vivirá un encuentro especial. Estuvo presente en aquel ascenso navarro de hace dos temporadas y ahora quiere ‘salvar’ al Nàstic del descenso a Segunda B. Son los jugadores los que deben dar un paso adelante para acabar con la mala racha, solo han sumado un punto de los últimos nueve, y es vital superar a un Osasuna que tampoco está logrando catapultarse porque encadena cuatro empates seguidos y cinco partidos sin ganar.

Y si Nano Rivas no pasa por su mejor momento en el banquillo grana, Diego Martínez tampoco está para excesivas alegrías. Los rojillos son uno de los mejores equipos visitantes de Segunda, pero están ante una de sus últimas oportunidades, si no la última, de engancharse al tren del playoff de ascenso. Están a cinco puntos del sexto puesto y sus rivales directos no fallan. Martínez vuelve a tener bajas muy significativas y tendrá que reivindicarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario