NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-BETIS

Joaquín agradece la ovación de San Mamés: "Nunca la olvidaré"

El capitán del Betis: "Me motivaba su campo, de mis favoritos, y la manera con la que viven el fútbol. Gracias por tanto cariño".

Actualizado a
Joaquín devolvió el aplauso a San Mamés.
JUAN FLORDIARIO AS

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, agradeció a través de las redes sociales el cariño recibido por la grada de San Mamés tras ser sustituido en el encuentro de este sábado ante el Athletic. El público rojiblanco le dedicó una sentida y sonora ovación, como ha ocurrido ya varias veces en otros estadios de Primera esta temporada.

"Siempre dije que me encantaba jugar en el antiguo San Mamés. Me motivaba su campo y la manera con la que viven el fútbol. Era uno de mis campos favoritos. Ayer la afición del @AthleticClub me regaló una ovación que no se me olvidará. Gracias por tanto cariño! Viva el Betis", escribió Joaquín, acompañando el mensaje con una fotografía del momento en el que el propio Joaquín aplaude al público.

Joaquín ha cuajado varios partidos de categoría en Bilbao, pero sin duda el más recordado por el beticismo tuvo lugar en 2005 durante la vuelta de unas semifinales de Copa, cuando el de El Puerto tiró del carro de un Betis que logró empatar a cero y, posteriomente, se impuso en los penaltis al Athletic para llegar a la final y campeonar ante Osasuna en el Vicente Calderón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario