MÁLAGA 0 - ALAVÉS 3

1x1 del Málaga: Rosales, el gran señalado en otro desastre

El Málaga firmó otro partido muy flojo ante el Alavés y encajó una goleada ante una afición hastiada y que no paró de recriminar con silbados el pésimo año de su equipo.

1x1 del Málaga: Rosales, el gran señalado en otro desastre
PACO RODRI
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Andrés Prieto: Amargo regreso a la titularidad. No tuvo una responsabilidad excesiva en los tres goles que encajó, aunque sí se mantuvo seguro en el resto de apariciones que tuvo en el encuentro. 

Rosales: Señalado y castigado duramente por la grada. Su garrafal error ante el Betis y su pésima temporada le pasan factura a los ojos de la afición, que no paró de pitarle en todo el choque. 

Luis Hernández: Cometió algún error en la salida de balón y estuvo en la línea defensiva de todo el equipo, excesivamente blando. 

Ignasi Miquel: Quedó en evidencia en la acción del 0-2. Demirovic le ganó la espalda con facilidad. Suspenso. 

Diego González: Ocupó el lateral izquierdo de la zaga. El 0-1 se originó en su banda. Sin noticias suyas en ataque salvo un remate que desvió a córner Pacheco en los minutos finales. 

Lestienne: Manu García le ganó la partida en la jugada del 0-1. Dejó de manifiesto que sus virtudes defensivas son escasas. En ataque se ofreció siempre, aunque con poco acierto. 

Lacen: Su voluntad es innegable, pero le cuesta mantener el ritmo e imponerse en la medular. Estos meses en el Málaga le están viniendo grandes. 

Adrián: Muy lejos de su mejor nivel. Aporta criterio en el doble pivote, pero su influencia en el juego y su jerarquía son discutibles. Muy poco consistente en tareas defensivas. 

Rolan: Muy desdibujado. Por debajo del nivel que había mostrado en los últimos encuentros. Excesivamente blando con Ibai en el 0-3. 

En Nesyri: Se ofreció siempre y estuvo, como en él es habitual, muy voluntarioso. Acusó la poca inoperancia ofensiva del equipo. 

Ideye: Con 0-1 se encontró un balón a un metro de la portería, pero no acertó a embocarlo. Por lo demás, ni rastro del nigeriano, que sigue tirando oportunidades por el sumidero. 

Borja Bastón: Entró en el descanso por Ideye y su única aparición llegó en el descuento, cuando falló un mano a mano ante Pacheco. Un partido más, intrascendente. Acabó silbado. 

Iturra: Suplió a Lacen y fue engullido por el nivel mediocre de todo el equipo. Lejos de su mejor versión. 

Bueno: Jugó los minutos finales y rozó el gol en la última jugada del partido tras una buena acción de Lestienne.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados