NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CAMPEONES | SPORTING 1-3 ATLÉTICO

Sporting 1-3 Atlético: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el minuto a minuto entre Sporting de Gijón 1-3 Atlético Madrid: Los asturianos plantearon un partido de tú a tú pero los rojiblancos arrodillaron a su rival cuando mejor estaba. Pirmero Borja en el 33' y después Andy en el 53'. Sandoval recortó de falta pero Óscar puso la sentencia casi al final.
Inglaterra vs USA en vivo y en directo: Mundial Femenil

Actualizado a
Sporting 1-3 Atlético: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Sporting 1-3 Atlético: Final Copa Campeones 2018

Previa del Sporting - Atlético: Final Copa Campeones 2018

Sporting

El cuadro asturiano ha sido la grata sorpresa de una edición que ha reunido a las mejores canteras de este país. Mareo puede seguir presumiendo de gozar de muy buena salud y muestra de ello no es sólo haber conseguido meterse en esta final sino que además los gijoneses lo han hecho tumbando al, posiblemente, gran favorito: el FC Barcelona.

El conjunto culé siempre ofrece un altísimo rendimiento en este tipo de torneos y en esta ocasión no fue una excepción aunque los asturianos supieron jugar de tú a tú a todo un Barcelona que, recordemos, es el vigente campeón de la Youth League.

AS a seguir: Dani Sandoval. Es el '9' de este equipo y la auténtica referencia en ataque de los asturianos. Su nivel en la final puede ser decisivo para el devenir de uno y otro equipo.

Atlético

Los madrileños siempre son un habitual en este tipo de competiciones y no extraña verle en otra final más. Uno de los principales rivales del gran dominador en este tipo de torneos: el Barcelona, como hemos dicho antes.

Muchas finales han sido protagonizadas por culés y rojiblancos aunque en esta ocasión los azulgrana deberán verlo desde casa por culpa de un Sporting que ha llegado a la final con la clara intención de dar otro 'campanazo' y hacerse con el título de campeones.

AS a seguir: Giovanni. Una de las principales armas ofensivas del cuadro madrileño. Junto a Montero forman uno de los mejores ataques del torneo y querrán aprovechar la final para volver a demostrarlo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario