NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lugo-Sevilla Atlético

Lugo - Sevilla Atlético: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Lugo-Sevilla Atlético de la jornada 38 de Segunda División (Liga 1,2,3).

Actualizado a
Jugadores del Lugo
Pedro AgreloDIARIO AS

El Lugo-Sevilla Atlético tiene pocos alicientes en lo que respecta a la clasificación. El Sevilla Atlético está fuera de la pelea por la permanencia en la práctica y el Lugo casi descartado para conseguir llegar a los playoff.

Horario: ¿a qué hora es el Lugo-Sevilla Atlético de LaLiga 1,2,3?

El Lugo-Sevilla Atlético de Segunda será el domingo 6 de mayo a las 18:00 de la tarde en el Anxo Carro, casa del Lugo. El equipo gallego llega a este encuentro contra el filial sevillista después de empatar a uno contra Osasuna en El Sadar. Unai García y Cristian Herrera marcaron los goles de los partidos.

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el Lugo-Sevilla Atlético de Segunda?

El Lugo-Sevilla Atléticode Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en la categoría de plata del fútbol español que se puede contratar a través de las operadoras telefónicas Orange, Vodafone, Telecable y Sky. El Sevilla Atlético también confirmó su descenso de categoría la semana pasada con victoria metiendo al Alcorcón en problemas por la permanencia.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Lugo-Sevilla Atléticode LaLiga 1,2,3?

El Lugo-Sevilla Atlético de Segunda División se podrá seguir minuto a minuto en directo en as.com. En esta web tendrás disponible una narración actualizada al minuto que comenzará casi una hora antes de que empiece el partido. Cuando termine el partido, podrás todo lo sucedido en la crónica, ver un resumen en vídeo y las picas de cada jugador.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Lugo-Sevilla Atlético

El Lugo está fuera de optar la playoff de ascenso y el Sevilla Atlético ya está en Segunda División B. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario