NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - REAL SOCIEDAD 0

Sandro: “Caparrós ha traído huevos al Sevilla”

El delantero provocó el penalti de la victoria ante la Real: “Por fin juego en mi sitio”. Moyá: “Para pitar penalti tiene que haber más”.

Actualizado a
Sandro: “Caparrós ha traído huevos al Sevilla”

Sandro Ramírez provocó el penalti de la victoria del Sevilla ante la Real. Y luego habló en Gol TV: “Llevábamos mes y medio sin ganar en Liga y era importante para seguir arriba en la pelea. Hicimos un gran partido desde el principio hasta el final y nos llevamos los tres puntos. Fue penalti, me arrolla cuando me quedaba delante del portero. Desde que llegué el entrenador me ponía en otro sitio. Caparrós me ha puesto donde rindo mejor, a la espalda de la defensa, así llegó el penalti y el gol de la victoria”.

El punta canario elogió a Caparrós: “Peleamos desde el principio hasta el final, corriendo mucho. Caparrós ha traído huevos y hacemos caso a lo que nos diga él. Era importante ganar a la Real para seguir arriba. Sabíamos que en casa la afición nos iba a apoyar y va por ellos. Cuando llego a un nuevo equipo me cuesta meter el primero. Cuando abres la lata te quitas esa presión, seguiré trabajando para cuando llegue ese día".

El meta Moyá, por su parte, se quejó de la pena máxima pitada por Jaime Latre: “Fue equilibrado, con ocasiones para Sevilla y Real Sociedad y en una acción puntual que es el penalti, que creo que para eso tiene que haber algo más. Nos merecimos algo más pero no pudo ser. Hubo momentos para ambos equipos y el tópico de los pequeños detalles se ha cumplido en el Pizjuán. Era nuestro último trampolín para Europa, no pudo ser y lo demás queda en segundo plano. Quizá nos faltó tener alguna oportunidad más pero peleamos, seguimos nuestra filosofía y lo intentamos hasta el final”.