NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Iniesta se entrena con el grupo, pero apunta al banquillo

El capitán se incorporó este viernes a la dinámica de trabajo con el resto tras superar sus problemas en el sóleo, pero su titularidad en el clásico no está garantizada.

Actualizado a
Iniesta se entrena con el grupo, pero apunta al banquillo

Andrés Iniesta estará en El Clásico. A día de hoy la única duda es si lo hará empezando desde el inicio o en la segunda parte. Y es que sus molestias en el sóleo de la pierna izquierda le están trastocando sus planes estas últimas semanas. De hecho, no pudo ser titular ante el Deportivo el día que el equipo lograba el título de Liga en Riazor y ahora mismo parece muy difícil que esté en el once titular que salga este domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Iniesta, que no se ejercitó con el grupo el jueves por culpa de estos problemas en el sóleo al quedarse en el gimnasio para hacer tratamiento, se reincorporó el viernes a la dinámica de trabajo con el grupo. El centrocampista aún tendrá un día más para probarse y comprobar sus sensaciones, pero ni Valverde ni el jugador están por la labor de forzar y aún menos pensando que el Mundial de Rusia está en la vuelta de la esquina y que el partido ante el Real Madrid es totalmente intrascendente, ya que solo está en juego la ‘honrilla’ y aumentar el récord de partidos invicto en la Liga.

Todos estos factores invitan a pensar que Iniesta empezará el partido desde el banquillo y que seguramente entrará en la segunda parte para disputar su último clásico como futbolista profesional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario