El Madrid ultima el Clásico del domingo sin Varane ni Carvajal
El finalista de Champions se entrenó en Valdebebas con la única novedad del portero del juvenil A Darío. Isco sigue trabajando con precaución.

Noticias relacionadas
El Real Madrid completó un nuevo entrenamiento en Valdebebas para preparar el Clásico de este domingo, correspondiente a la jornada 36 de Liga, que se jugará en el Camp Nou (a las 20:45 horas en Movistar Partidazo). Lo hizo de nuevo sin Varane ni Carvajal, lesionados, y con Isco entre algodones por el problema que arrastra en el hombro y que le impidió jugar la vuelta de semifinales en Champions ante el Bayern. El portero del Juvenil A Darío se entrenó con el primer equipo, mientras que Isco se ejercitó en solitario sobre el césped.
Zidane, según informa la web oficial del club blanco, organizó para empezar un calentamiento con balón antes de dividir al grupo en dos equipos para practicar la posesión y la presión. A continuación, los jugadores llevaron a cabo disparos a portería en carrera y centros y remates. Por último, disputaron partidos en espacios reducidos.



