Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Torres llegó a los 400 partidos con el Atlético de Madrid

ATLÉTICO DE MADRID:

Torres llegó a los 400 partidos con el Atlético de Madrid

Torres y Correa celebran la clasificación.

Rodrigo Jiménez

EFE

El delantero entró por Diego Costa y participó en el partido de vuelta de la semifinal. Tendrá la oportunidad de despedirse intentando ganar un título con el Atlético.

Fernando Torres consiguió ante el Arsenal meterse en el selecto grupo de los jugadores que han llegado a disputar 400 partidos con la camiseta del Atlético. El delantero entró por Diego Costa y redondeó su cifra, ocupando el octavo lugar en el elenco de futbolistas que más veces han vestido la rojiblanca. El ranking está liderado por Adelardo (553 partidos), Tomás (483), Collar (470), Aguilera (456), Calleja (425), Arteche (421) y Gabi (412). De esta manera, Torres completa un hito más en su ya amplia hoja de servicios a pocos días de la despedida definitiva como jugador del Atlético.

Torres, goleador histórico.

Además, el Niño tendrá la oportunidad de despedirse a lo grande del club de su vida, intentando adornar su palmáres con un título. Mientras, todavía tiene tiempo de seguir engrosando su cuenta de goles. Es el quinto goleador histórico en este momento, con 127 dianas. 10 menos que Gárate. El líder de esa lista es Luis Aragonés con 170. Fernando Torres ha sumado esta temporada 8 goles y le quedan tres partidos de Liga y la Final de la Europa League para aumentar su cifra.

0 Comentarios

Normas Mostrar