NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Atlético - Arsenal: Canal TV, hora del partido y dónde ver online

A qué hora y dónde seguir en directo por TV y online el Atlético vs Arsenal, partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se jugará hoy jueves en el Wanda Metropolitano
San Luis – Atlético de Madrid en vivo: Amistoso Internacional

Actualizado a
Atlético - Arsenal: Canal TV, hora del partido y dónde ver online
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sigue el Atlético - Arsenal en directo y en vivo online, partido de vuelta de semifinales de la Europa League 2018.

Última gran cita del Wanda Metropolitano en su primer año como templo rojiblanco. Atlético y Arsenal se enfrentarán en una eliminatoria que queda abierta tras el 1-1 de la ida, en la que los de Simeone jugaron con uno menos tras la expulsión de Vrsaljko en el minuto 10 de partido. El Atleti afronta el duelo con la gran noticia de la vuelta de Filipe Luis, que ya tiene el alta médica un mes y medio después de lesionarse por una fractura del peroné, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. De este modo, el lateral ha entrado en una lista de 18 jugadores, donde se suma a los 16 disponibles del primer equipo, entre los que no está Juanfran (lesionado) y Vrsaljko (sancionado) y al canterano Olabe. En el entrenamiento previo al encuentro frente a los ingleses, Simeone probó con Vitolo en el centro del campo y con Thomas como lateral derecho.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Arsenal de la Europa League?

Españoles e ingleses medirán sus fuerzas este jueves 6 de mayo a las 21:05 horas en el Wanda Metropolitano. El cuadro rojiblanco viene de ganar por la mínima frente al Alavés en LaLiga Santander en un encuentro que se decidió por un penalti de Wakaso que transformó Gameiro en el gol de la victoria. Los de Simeone son segundos en la clasificación liguera por delante del Real Madrid.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Atlético-Arsenal de Europa League?

El duelo en el Wanda Metropolitano se podrá seguir a través de BeIN Sports, canal privado de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El Arsenal visita al Atlético de Madrid con la moral por los suelos tras caer 2-1 ante el Manchester United en la última jornada de la Premier League.

El Wanda Metropolitano ansía ver una gran noche continental y poder escribir la primera de muchas grandes páginas de recuerdos. El feudo del conjunto colchonero se ha convertido de  un oportunidad para escribir su primera página de recuerdos. El actual feudo colchonero se ha convertido en un auténtico fortín. Sólo han ganado el Chelsea (1-2) en la Champions y el Sevilla, por idéntico resultado en la Copa del Rey. El balance: 26 partidos disputados en su nueva casa con 18 victorias, seis empates y dos derrotas. Y tan solo nueve goles encajados.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Atlético-Arsenal de la Europa League?

Sigue el minuto a minuto del encuentro entre Atleti y Arsenal en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión online con la última hora del duelo de semifinales de la Europa League. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y postpartido, así como todas las imágenes, vídeos y análisis de las jugadas más destacadas.

Europa League: Atlético y Arsenal

El cuadro de Simeone llega a semifinales tras superar en las rondas anteriores al Copenhague, Lokomotiv y Sporting de Portugal, mientras que el conjunto de Wenger noqueó al CSKA de Moscú, Milan y Östersunds. Consulta aquí toda la información de la Europa League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario