Sergio González, a igualar el partido del equipo en Oviedo
El técnico pierde a Luismi y cuenta con la duda de Nacho, pero recupera a Ontiveros para la lista de convocados para el partido ante el Numancia
Sergio González compareció en rueda de prensa tras el penúltimo entrenamiento de su equipo antes de viajar a Soria. Una sesión en que quedó clara la recuperación de Ontiveros para el partido, no así la de Nacho, que continua con un proceso vírico y es duda para el partido.
Otro de los que ha hecho todo lo posible para llegar a tiempo es Luismi, pero el técnico matizó: “Es un jugador de mucha raza, ha mejorado mucho y quería estar, pero los médicos nos han recomendado que no le forcemos. No está en las mejores condiciones para afrontar un partido tan importante”. Sergio confirmó que no ha decidido si será Moyano a pierna cambiada o el propio Borja Herrera el que ocupe el puesto en el lateral izquierdo si Nacho no llega y también habló así de su rival: “Es un rival potente que está haciendo muy bien las cosas. Es un equipo equilibrado con dos bandas distintas que abastecen buenos balones a los puntos. Están muy atentos y acostumbrados al rechace, a esa segunda jugada de la que tenemos que estar muy atentos y concentrados. Nosotros tenemos también gente muy importante arriba y eso nos debe de motivar. Es un reto importante”.
En cuanto a su equipo añadió: “Ellos saben que vamos con muchas ganas y que en el último partido fuera rendimos a gran nivel. Esperamos repetirlo y tener esa pizca de suerte que nos está faltando”. También se refirió al mazazo recibido en el último minuto minuto del partido ante el Cádiz: “Las primeras 48 horas estuvieron muy afectados, fue un golpe duro pero el equipo está preparado para resarcirse. El equipo es consciente de que nuestra ruta, independientemente de lo que pasó el sábado pasado, sigue siendo la misma: ganar en Soria. Veo al vestuario con muchas ganas”.