NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Casadesús puede hacer historia

Si el balear marca el sábado al Almería, lo hará por cuarta semana consecutiva, algo nunca conseguido en su larga y exitosa carrera deportiva.

Actualizado a
Casadesús, jugador del Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Víctor Casadesús lleva tres semanas marcando con el Tenerife. No es para él nada nuevo ya que lo consiguió hacer en otras tres ocasiones. Lo que sí puede ser histórico es si vuelve a anotar el sábado al Almería, porque el balear nunca en su extensa y exitosa trayectoria deportiva hizo goles cuatro jornadas consecutivas. El delantero suma, entre Primera División, Segunda, Segunda B y Copa del Rey un total de 109 festejos.

Lo curioso es que, en estas tres ocasiones que logró ver puerta como blanquiazul: Cultural Leonesa, Huesca y Rayo Vallecano, no pudo impedir la derrota de su equipo, situación que no sucedió en sus anteriores clubes.

La primera vez que hizo tres goles en tres jornadas seguidas fue con el Nàstic de Tarragona: el 14 de diciembre de 2008 le anotó al Sevilla Atlético (3-1), el 21 del mismo mes al Xerez (1-2) y el 3 de enero de 2009 al Girona (3-0). En la temporada 2013/14 lo logró con el Mallorca: en la sexta jornada superó al Mirandés (1-0), en la séptima, al Barcelona B (0-1) y en la octava al Zaragoza (2-4).

Falta por reseñar la última vez que se dio tal circunstancia: fue con el Levante, en Primera División: acertó ante el Almería, el 2 de noviembre de 2014, el Sevilla, el día 9 y, tras el parón por las selecciones, volvió a marcar frente al Valencia, el 29 del mismo mes. Si el sábado marca sumará su décimo gol con el Tenerife y habrá alcanzado un hecho histórico para su carrera: ver puerta cuatro partidos seguidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario